• NQNdeportivo

UN LETAL ARGENTINA XV PASÓ POR NEUQUÉN


Por La primera fecha del Americas Rugby Championship superó a Brasil 54-3.

El Rugby del Alto Valle tuvo su cita internacional, por la primera fecha del Americas Rugby Championship el Seleccionado Argentina XV aplastó a Brasil 54-3 en cancha de Neuquén RC y comenzó de gran forma. El próximo fin de semana juega ante Estados Unidos en Marabunta.

Fue una fiesta para el amaten del Rugby, la segunda línea del seleccionado Argentino se presentó en Neuquén y dejó una gran imagen ante la gente que fue en gran número a la cancha del azul. De entrada el equipo de Ignacio Fernández Lobbe marcó el rumbo de una tarde que iba a ser soñada para la gente del Alto Valle.

En la primera etapa la diferencia en el marcador se hizo notar, los try de Felipe Escurra, Ureta, Baldunciel y Mensa, más las conversiones de Elías le dieron a la Argentina la diferencia de 26-3 al cabo del primer tiempo, Reeves de penal sumó tres para Brasil.

En el complemento la visita se adelantó, si bien tuvo varias chances para apoyar, siempre se chocó con una sólida defensa local. Nuevamente Mensa ingresó al ingoal y sumó para el local, Julián Domínguez sumó para el 40-3, Javier Corvalan debutó con try y Segura sentenció la suma para Argentina en casa de Neuquén RC por 54-3.

Debut ideal para el equipo Argentino que dejó una gran imagen en Neuquén. Si bien la segunda echa será el próximo sábado en Cancha de Marabunta RC frente a Estados Unidos, el plantel seguirá en la zona preparando dicho encuentro.

Foto:Edu Rozar.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com