• NQNdeportivo

ESPAÑOL METIÓ QUINTA A FONDO


Superó anoche a Ciclista en Junín y sumó su quinto triunfo consecutivo.

Español sigue con su racha victoriosa, en Junín superó a Ciclista por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Fue por 88-74 Wilkerson con 29 puntos el goleador de la noche.

El ritmo del torito siguen, anoche en Junín repitió otra buena actuación que le permite seguir subiendo en la Conferencia Sur. En el primer cuarto hizo una buena diferencia, convirtió 23 y dejó en 15 al local que en el segundo cuarto lo igualó en 29, llegando al final fue Español quien se acomodó y con varios puntos de Tapia volvió a sacar diferencia para irse al descanso arriba 44-38.

En la segunda mitad el elenco de Santangello mantuvo la diferencia y dejó al local arrimarse, a falta de 3´sacó diferencia de 14 (61-47) entrando a los últimos 10´ 63-49. Ciclista presionó en el final y se puo a 4 (67-63) pero una bomba de Sepúlveda estiró la ventaja, Ríos Respondió y puso nuevamente al local a tiro (72-68) pero l cierre fue todo de español que con puntos de González y un par de triples de Santiago Rodríguez sentenciaron el pleito 88-74.

Wilkerson con 29 puntos y 6 rebotes fue el goleador de la noche, Giarraffa y Ríos en el local los goleadores con 16, mismos puntos para Francisco González que además bajó 9 rebotes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com