top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARO PRESENTÓ SUS CARAS NUEVAS


Además de sus refuerzos, mostró la nueva casaca para el federal Amateur.

Primero fue el debut en cancha y después la presentación de sus jugadores. En la tarde dep viernes Maronese mostró sus caras nuevas con la que está jugando el Federal Amateur. El debut fue el esperado para el equipo de Silva que aspira a la clasificación en primer lugar. Producto de la fecha libre del fin de semana aprovechó para mostrar sus caras nuevas para dicho torneo. De Alvarado llegan el mediocampista Gonzalo Fleming y del delantero Nicolas Fleming. El ya conocido Alfredo Troncoso, ex Rincón y Argentinos del norte que jugó en la segunda parte del 2018 en Tandil, Bernardo Delizo del As Gosier de francia completan los delanteros.

También del equipo francés aparece Braian Izaurralde que se desempeña como enganche. Franco Armando (Mediocampista) proviene de Libertad de Sunchales y completan los defensores Nicolas Manga (Tandil) y Ricardo Cabrera de Fenix .

Por la segunda fecha de la región Patagónica, Maronese tendrá fecha libre y volverá al ruedo en cancha del deca cuando visite a Pacifico por la jornada 3


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page