• NQNdeportivo

VECINAL LE DA CONTINUIDAD AL PROYECTO


Comenzó el lunes la pre temporada con la continuidad de Doglioli como DT y un buen colchón de jugadores.

Los diferentes clubes de Neuquén comenzaron su pre temporadas con miras a lo que será el 2019 de LIFUNE, el martes en Valentina se puso primero con miras a darle continuidad al proceso que se hizo el año pasado de la mano de Guillermo Doglioli que continuará frente al primer equipo.

La dirigencia de Valentina apuesta a la continuidad de un trabajo serio, de la mano de Guillermo Doglioli junto a Nicolás Finessi encaminaron un bloque mayor que logró meterse en semifinales de la Copa Neuquén y quedar en el podio del Oficial B. si bien en LIFUNE no hay fecha y formato de disputa, ya son varios los clubes que comenzaron su preparación.

La pre temporada comenzó con 46 jugadores, se mantuvo el plantel del año pasado y al mismo tiempo se subió un gran número de juveniles que eran quinta división, Guillermo Doglioli seguirá como DT de la primera, Nicolás Finessi deja su lugar de Preparador Físico para volverse DT de reserva y Ariel Rodríguez será el PF.

“Era lo que queríamos, tener muchos chicos y al mismo tiempo continuar con los que terminaron el año pasado. Queremos encarar una pre temporada diferentes, que los chicos salgan un poco y no sea tan agotadora, compartir con otra localidad y tener instancias de preparación diferentes” Resaltó el Dt que apunta “seguir haciendo conocido el club”.

Para la pre temporada, la intensión por parte del club será afrontar dos torneos amistosos, uno para la fiesta del Pelón que organiza san Patricio del Chañar y que tendrás además de vecinal a Cipolletti y San Martín. Por otro lado jugará un triangular en Choele Choel contra Sportman y Beltrán.

#uniónvecinal

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com