• NQNdeportivo

LA ONDA VERDE PERFORÓ EN VIEDMA


el equipo de Claris se trajo dos triunfos ante Sol de Mayo y sigue arriba en el federal.

Dos victorias y una derrota fue el saldo de Perfora en su gira de este fin de semana, anoche superó sobre el final a Sol de Mayo en Viedma por 68-66 robándole los dos juegos en su casa. El domingo el triunfo fue 70-63.

Luego de la derrota ante Ferro de Madryn, el equipo de Plaza cambió rápido el chip y en la capital rionegrina cosechó dos triunfos que lo siguen dejando en la zona alta del Torneo Federal de Básquet región Patagónica que lidera Villa Mitre.

Anoche el cotejo fue parejo, en el primer cuarto los rionegrinos se fueron arriba sobre el final por 22-17, en el segundo cuarto los dirigidos por claris aprovecharon un desconcierto del local para ponerse arriba en el entre tiempo 40-32.

En la segunda mitad, con más actitud que buen juego Sol de Mayo achicó una diferencia de 12 (44-32) y sobre el final logró darlo vuelta, entrando al cierre arriba 53-52. Allí el punto a punto se vio constante, por momentos estuvo arriba el celeste y por otro Perfora que a falta de un minuto se puso 68-66 con un doble de Claris, la última ofensiva fue del local que no pudo ser concretada quedando el partido nuevamente para los de plaza huincul.

Pazzarelli con 22 puntos fue el goleador de la jornada además de 10 rebotes. , jara en la visita se despachó con 17 y 7, Johnson sumó 12 y 6.

El domingo, había sido victoria también del equipo de Claris pero 70-63 donde registró periodos de 9-15, 24-33 y 40-46. Giarraffa con 22 puntos fue el goleador de la noche seguido por Claris con 16. Pazzarelli bajó 8 rebote.

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com