• NQNdeportivo

EL TORITO SIGUE AL RITMO CONTUNDENTE


Superó 84-60 a Estudiantes de Olavarría en El templo y suma su cuarta victoria consecutiva.

Español despejó dudas después de la seguidilla de derrotas y comenzó de mostrar lo que fue en la última temporada, anoche en El Templo superó de gran forma a Estudiantes de Olavarría por 84-60 y sumó su cuarta victoria e manera consecutiva. Francisco González sigue de gran forma sumando 17 puntos y 10 rebotes.

Contundencia e intensidad, Centro Español parece recuperado luego de las 8 derrotas consecutivas, nuevamente dejó a su rival a bajo de los 15 puntos en el primer cuarto y en total nunca lo dejó superar los 20. Anoche tuvo un reñido primer periodo donde se fue arriba 19-15, posteriormente sacó una leve diferencia en el segundo (20-15) para irse al descanso 38-31.

En el complemento el conjunto de Olavarría intentó achicar, siempre estuvo en partido pero en los momentos claves el conjunto de Santangello mantenía su ritmo. El tercero quedó 25-19 para sacar 13 de diferencia (63-50) y entrar a un último periodo donde se rotó y sumó aún más la diferencia para sentenciar el pleito 84-60.

Francisco González sigue como el abanderado en el goleo de Español, sumó 17 puntos y aportó 10 rebotes, Wilkerson convirtió 14 y 9, Marchant con 14 fue el goleador de la visita mientras Sepúlveda con Pérez Tapia convirtieron 13.

El jueves el equipo de Olavarría visita a partir de las 21hs a Petrolero Argentino en el Mosconi.por otro lado Español visita a Ciclista en Junin el viernes.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com