top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL KARATE NEUQUINO ESTUVO DE CAMPUS


Fue en Uruguay donde 10 karatecas de la Asociación dieron el presente la semana pasada.

Las diferente disciplinas continúan con sus preparativos para lo que será la temporada de competencia 2019, la semana pasada la Asociación Neuquina de karate estuvo en un Curso de alto rendimiento en Uruguay con 10 chico de diferentes categorías .

Durante toda la semana pasada, la Asociación Neuquina de karate estuvo participando de un curso de alto rendimiento en Colonia Sacramento – Uruguay. Dicho curso contó con más de 70 karatecas de todo Latinoamérica y que fue brindado por Mitsuo Indue, 8vo Dan.

Representando a la Asociación neuquina estuvieron presentes Aluminé Naranjo, Guido Pedranti, Alejo Vargas, Fabrizio Bordón, Aluen Paz Dovis, Pehuén naranjo, Valentín Vargas, Julián Romero y Jeanette Castañeda, todos acompañados por el profesor Antonio Vinet.

El entrenamiento contó con dos turnos, por la mañana se trabajó en lo físico y luego en la parte técnica y mental. Se buscó mayor velocidad en kumite.

“Este año queremos que los chicos que estuvieron en la Selección nacional en el 2018 que sigan este año. Llevar muchos chicos satisfactorios, para ellos esta preparación los ayuda en la pre temporada” Expresó Antonio Vinet que apunta al selectivo de Agosto.

Será un año intenso para la Asociación ya que se viene campus de entrenamiento y competencias nacionales para determinar los representantes para la selección que disputarán competencias internacionales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page