• NQNdeportivo

QUEDARON CONFORMES CON EL DEBUT


“La Actitud de los muchachos estuvo muy bien” Expresó Lineares, “fue un punto positivo” resaltó Loncon luego del empate con Rincón.

Arrancó el Federal Amateur, Pacífico en casa tuvo una buena actuación y por momentos fue más que Rincón pero se tuvo que conformar con un empate en casa. Aun así las sensaciones fueron positivas para el equipo de la capital según su DT Gabriel Lineares y el autor del gol José Loncón.

Rueda abrió la cuenta y Loncón lo empató, ambos tantos desde los 12 pasos en un encuentro que no mostró buen juego y que por momentos lo tuvo levemente superior al dueño de casa. “Fue una demostración de lo que será este torneo “Expresó Gabriel lineares que además agregó “Entendemos que los rivales vienen a proponer lo que se vio, no se ve mucho juego asociado o vistoso, en definitiva logramos revertir una situación incómoda, la actitud de los muchachos estuvo muy bien”.

Las más claras fueron para Pacífico en la primera etapa, “Nos faltó estar menos nervioso en los primero minutos y más fino en los 20 siguientes, nuestro mejor momento en el juego llega el penal para ellos, eso bajoneó a los muchachos pero después mostraron buena actitud”, sosteniendo que “Fue el partido que planificamos, un par de errores defensivos generaron chances para ellos y después para nosotros”.

"Nos cobran un penal así solamente porque somos Pacífico, seguramente a otros equipos no se los cobran" Culminó Lineares.

Por otro lado, José Loncón debutó con un gol vistiendo la camiseta decana, el mediocampista sostuvo que “Fue un punto positivo, jugamos bien, nos crearon jugadas solo de pelotazos, tuvimos oportunidades y por abajo. Nos Faltó fineza en los últimos tramos para poder definir”.

Por parte del León del norte, Ibaseta también se fue conforme “Tuvimos un buen partido, no fuimos contundentes en los últimos metros pero hicimos una buena presión, el equipo respondió mucho, nos falta ablandarnos más considerando que es el debut, esperamos hacer mejor las cosas el fin de semana que viene en casa”.

Por la segunda fecha, Pacífico visitará a Don Bosco de Zapala que cayó en el debut por 5-0, en principio iría el domingo a las 17 hs en la renovada cancha del Barrio. Por otro lado Rincón recibe en el norte a Cruz del sur. Queda libre Maronese.

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com