• NQNdeportivo

ARGENTINA XV YA ENTRENA EN NEUQUÉN RC


El seleccionado llegó ayer a la provincia para disputar el fin de semana el duelo frente a Brasil en cancha del azul.

Se ultiman detalles para que este sábado el Neuquén Rugby Club sea una fiesta. Ayer por la tarde arribó a Neuquén el seleccionado Argentina XV que estará disputando la primera fecha del Americas Rugby Championship frente a Brasil. Hoy realizó su primer entrenamiento en casa del azul.

Será una fiesta para el Rugby local que por primera vez recibe un evento de esta envergadura, el gran progreso de Neuquén RC y Marabunta RC hicieron que la UAR mire cada vez más al Alto Valle y que en esta oportunidad traiga las dos primeras fechas del Americas Rugby Championship que disputa Argentina XV, la segunda línea del seleccionado por detrás de los pumas.

Ayer lunes arribó el plantel dirigido por Ignacio Fernández Lobbe al aeropuerto de Neuquén, lugar donde jugará su primer compromiso el sábado a partir de las 17hs ante el seleccionado de Brasil. La segunda fecha será el próximo fin de semana (9/2) en el hormiguero, casa de Marabunta de Cipolletti.

Hoy entrenó en las instalaciones del Azul donde se estuvo trabajando en las últimas semanas para dejarlo en perfecto estado. Además de los 16 convocados, estuvieron entrenando a la par del plantel jugadores locales.

Las entradas aún están a la venta, se pueden adquirir en los clubes Neuquén RC o Marabunta y en la sede de la Unión de Rugby del alto Valle (Tucumán 799) sino vía Internet en www.eventbrite.com.ar Niños $200, Mayores $400, los dos partidos para los mayores $700.

Foto: Neuquén RC

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com