top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AL DINO LE ALCANZÓ UN TIEMPO


Goleó a Don Bosco en el oeste capitalino por 5-0 en el arranque del Federal Amateur.

Contundente en los primeros minutos, Maronese logró una gran victoria en el debut por 5-0 ante el Campeón de LIFUNE Don Bosco en el oeste Capitalino, el renovado dino mostró contundencia en el arco rival y liquidó el pleito en tan solo 30 minutos. Troncoso x2, Facundo Zárate, Axel Demetrio y Adrián Magnago los tantos del local.

En pocos minutos el Dino había liquidado un partido que en la previa se veía duro ya que en frente estaba el campeón Don Bosco. Un equipo más vertical y renovado que golpeó de entrada cuando a los 3´Gonzalo Fleming recuperó una pelota en la salida del barrio y filtró un pase preciso para Alfredo Troncoso que definió al primer palo de Inostroza.

Don Bosco se intentaba acomodar pero poco pudo hacer, a los 16´Demetrio ganó un córner, centro que cae al borde del área grande donde Facundo Zarate la cambió de palo ante una muy pasiva defensa para el 2-0. Dos más tarde y el fondo de la visita seguía perdido, un lateral que cae en el punto de penal y tras un pique Troncoso en el palo izquierdo le dio destino de red.

3-0 en 20 minutos, Maro no se quedó a siguió buscando, Don Bosco solo inquietó con centro que fueron todos controlados por Aldalla. A los 37´llegó el golpe de gracia; Demetrio recibió por derecha y ensayó un centro al segundo palo, el esférico se coló por encima del 1 y culminó una jugada que el mismo comenzó para el lapidario 4-0.

El complemento estuvo de más, el dino reguló y aseguró el resultado, en el final a los 41´Adrían Magnago decoró el resultado con un impecable tiro libre que clavó en el ángulo para el 5-0.

En la segunda Fecha, el Barrio recibe a Pacífico en Zapala, mientras que Maronese quedará libre. Esperando visitar en la tercera a Pacífico.

SINTESIS.

MARONESE (5) Alan Aldalla, Ricardo Cabrera, Ignacio Sánchez, Franco Zárate, Adrián Magnago; Luciano Leiva, Gonzalo Fleming, Axel Demetrio, Nicolás Fleming, Alfredo Troncoso, Hugo Silva. DT HUGO SILVA.

DON BOSCO (0) Ignacio Inostroza, Sebastián Jara, Adolfo Schütz, Ricardo Huenulao, Eduardo Venegas; Gonzalo Encina, Miguel Grandi, Leandro Lefiche, Fernando Pettineroli, Franco Reyes, Matías Painetrú.

GOLES: PT 3´Y 18´Alfredo Troncoso (M) 16´Facundo Zarate (M) 37´Axel Demetrio (M) ST 41´Adrían Magnago.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page