• NQNdeportivo

VOLVIÓ EL TORO ARROLLADOR


Centro Español fue contundente en casa frente a Rocamora y sumó su tercer triunfo al hilo.

Intensidad en todo momento, Centro Español sumó otra victoria que hacer ver una recuperación considerable. En El Templo superó a la Unión de Colón por 103 a72 con un gran trabajo nuevamente de Francisco González quien sumó 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Al igual que los anteriores juegos, los dirigidos por Santangello sacaron una buena diferencia de entrada, pasaron la línea de los 20 y dejaron a su rival debajo de los 15. El primer cuarto ya mostró una gran noche en ataque donde sacó diferencia de 28-13.

En el segundo nada cambió, los aportes de Pérez Tapia, Sepúlveda y González hicieron que la diferencia se estire y que la primera mitad culmine con un contundente 62-31.

Ya en el tercero la visita intentó achicar y se puso en partido, pero Español nunca lo dejó arrimarse y si bien perdió el periodo 23-17, entró a un último cuarto con una diferencia de 25 (79-56) que se hizo irremontable, culminando 103-72.

Francisco González nuevamente fue el abanderado del ataque con 22 puntos, aportó 6 rebotes y 4 asistencias. Young con 19-12 y Lambrisca con 19 7 los destacados en la visita. Agustín Pérez Tapia tuvo una buena noche con 17 puntos y 7 asistencias.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com