top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO SE MIDIÓ ANTE LA AMISTAD


Fue en dos amistosos con derrota para los titulares y triunfo para los suplentes.

Previo al arranque del federal A, donde jugará reválida, Independiente disputó en La chacra un amistoso frente a La Amistad de Cipolletti que se prepara para el Federal amateur. El conjunto de Landeiro se impuso 3-1 en el encuentro de los titulares y los de Murua ganaron el de suplentes por 3-0.

A una semana del comienzo de la reválida, independiente sigue con la puesta a punto en lo futbolístico. Esta mañana en la Chacra se enfrentó en dos amistosos a La Amistad, el gran candidato por el ascenso en el Federal Amateur.

El primer equipo del rojo formó con Emanuel Pontet, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Ciro Clemente; Manuel Berra, Hernán Azaguate, Leandro Domini; Sebastián Jeldres, Orlando Porra, Facundo Graziano; Hugo Hernández. Porra de tiro libre el tanto del local, Sáez, Villa y Carrasco los goles del equipo cipoleño.

El segundo equipo salió con Ceferino Arregui, Lautaro Paz, joan Artaza, Julián Sánchez, Jonathan Valenzuela, Brian Toro, Alan Vivanco, Enzo Stefanelli, Brian Canales, Enzo Petretto, Eber Ramírez. Los tantos del rojo fueron de Daniel Rodriguez (Ingresó por Canales) Nicolas Pareja (Ingresó por Vivanco) y Marcos Vergara (Ingresó por Ramirez).

El debut en la reválida será el domingo de local ante Cipolletti, fase clave para el equipo Neuquino que necesita sumar para lograr el difícil objetivo de la permanencia.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page