• NQNdeportivo

LO QUE JUGAMOS LO HACEMOS PARA GANAR


En la previa del arranque del Federal Amateur hablamos con Gabriel Lineares, DT de Pacífico. Pretemporada, expectativas por el torneo, plantel decano y más…

El domingo comienza el Federal Amateur para los cuatro equipos Neuquinos, por la primera fecha Maronese recibe a Don Bosco mientras que Pacífico y el Deportivo Rincón animarán el duelo de la fecha. En la previa hablamos con Gabriel Lineares DT del decano “Arrancamos con el 100%, lo que jugamos lo hacemos para ganar, después la pelota pega en el palo y entra o sale, son cosas del destino”.

Los primeros días de Enero, el decano comenzó a moverse con miras a su tercer federal consecutivo bajo las ordenes de Gabriel Lineares, “Estamos contentos por el trabajo realizado, apuntamos en lo físico primero y después lo que hicimos en lo futbolístico también nos gustó, practicamos diferentes esquemas con varios jugadores en función a lo que creemos que nos va a tocar en este regional”.

Pacífico cuenta con un amplio plantel, Luciano Molini, Jesús Molina, José Loncón, Gerardo Solana entre otros son los nombres destacados; “los 30 jugadores que tenemos más los juveniles cubren las posiciones que necesitábamos, estamos bien en todos los frentes teniendo rotación y competencia”. Expresó el DT.

“Lo que necesitamos primero es encontrar un equipo, un modo de juego que ya lo tenemos, poder volcar la idea en los partidos .apuntamos a llegar a los Play off, ganando la mayor cantidad de partidos que se pueda para poder quedar lo más arriba posible, esto es Partido a Partido. Dijo Lineares con miras al comienzo de este fin de semana frente a Rincón donde cree que “vamos a tener un partido muy cerrado y luchado, el que menos se equivoque es el que gana”

Además, resaltó que este será un Pacífico con más experiencia con respecto a los anteriores federales “vamos a molestar, a dar pelea y con pretensiones de ataques, probablemente con el Pacífico que nos encontramos el Federal B pasado, solo con más experiencia” agregando además que “Arrancamos con el 100%, lo que jugamos lo hacemos para ganar, después la pelota pega en el palo y entra o sale, son cosas del destino”.

EL ARRANQUE SERÁ EN EL OESTE

Ya se conocen los horarios para el debut del Federal amateur, el domingo a las 17hs abren el grupo 4 Maronese ante Don Bosco en el oeste capitalino con Arbitraje de Luciano Julio, segundado por Emiliano Peralta y mauro Di Leva.

En el Centro, Gonzalo Escobar será el juez de Pacífico vs Rincón a partir de las 19.30hs, los asistentes son Martín Ramírez y Fernando Jara. Ambas ternas neuquinas.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com