• NQNdeportivo

EL TAEKWONDO SE PREPARA PARA EL 2019


Comenzaron los Campus de entrenamiento nacional donde los neuquinos José Luis Acuña, Néstor Hugo Acuña y Luz Pisani integran la nómina.

El 2019 comienza lentamente para las diferentes disciplinas, durante toda esta semana se está realizando en el CeNARD el primer Campus de adultos de Taekwondo. El mismo está destinado para los medallistas nacionales de la categoría donde los Neuquinos Luz Pisani, José Luis y Néstor Hugo Acuña dieron el presente.

Los diferentes entrenamientos cuentan con un doble turno en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Los mismos se están realizando desde el 21 de enero y se extienden al 25 del corriente mes donde se evaluarán los diferentes taekwondistas del país para conformar las futuras selecciones con miras a las competencias internacionales.

El 2019 tendrá el campeonato Sudamericano Universitario en Chile donde Pisani y Hugo Acuña están habilitados para entrar al selectivo. Además se realizará en Junio el open de Neuquén, en septiembre un torneo abierto de Poomsae también en la provincia. A esto sumarles los G1 de Buenos Aires y el de Chile.

Para José Luis, lo pronto será un campeonato Panamericano y sudamericano, esperando el plato fuerte que será un nuevo campeonato Mundial de la categoría, lugar donde fue sub campeón el pasado año.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com