• NQNdeportivo

SELECCIÓN DE PATÍN CON CUATRO NEUQUINOS


Son milagros Calviño, Caetano Martorella ,Benjamín Gader Baca Cau y Facundo Rivera para la primera concentración del año

Los diferentes seleccionados Argentinos comienzan a prepararse para las diferencias competencias a nivel internacional en todas sus categorías. Se dio a conocer por parte de  la Confederación Argentina de Patín los convocados para la primera concentración del 2019 donde los patinadores de Alta Barda milagros Calviño, Caetano Martorella y benjamín Gader Baca Cau son parte junto al joven de Independiente Facundo Rivera.

La Concentración se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) desde el 23 de enero hasta el 26 del corriente mes. Dicha cita estará bajo la supervisión de Andrea González y Vanesa taldo, ambos entrenadores.

La Lista tiene a 10 corredores de cada género en categorías formativas federados, representando a la Federación Neuquina están Facundo Rivera, Caetano Martorella y Benjamín Gader Baca Cau en rama masculina y Milagros Calviño en rama femenina. tres corredores son de Alta Barda y Rivera de Independiente de Neuquén que corren en categoría pre juvenil.

Los jóvenes se suman a la presencia de Camila Mora Quitulen, quien participó en noviembre con la selección de mayores en el Panamericano de Montevideo donde logró buenos resultados.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com