• NQNdeportivo

EL DECA GOLEÓ EN SU ÚLTIMA AMISTOSO


Fue 8-1 ante Pehuén F.C. de Aluminé en Mitre y Agote. El domingo debuta ante el león en el Federal Amateur.

Pacifico puso fin a la intensa pre temporada y ya tiene la mira en el debut del Federal Amateur de fútbol. El equipo de Lineares goleó en su último amistoso a Pehuén FC de Aluminé por 8-1 en condición de local y mira con buenos ojos el debut del próximo domingo.

Por Momentos, la escuadra decana mostró una buena circulación de juego ante un equipo que disputa la liga del LI.FU.A. Siempre fue protagonistas y ya en la primera etapa había marcado diferencia con tantos de José Loncon, Maxi Morales, Sayin Criado y Jesús Molina. Para los de Aluminé descontó Alexis López con un gran remate de afuera.

En el complemento fue todo del local que rotó la alineación titulqr- al igual que la visita- y con tantos de Ignacio Tillaría, Leopoldo Luque, Pablo Firpo y nuevamente Molina sentenció el duelo por 8-1.

El decano formó con Luciano Molini, Sayin Criado, Facundo Crespo, Luciano Cognini, Rodrigo Canales; Maxi Morales, Pedro Fuentealba, Brian Cattaneo; Facundo Villagra, José Loncon y Germán Valenzuela. Con el correr de los minutos fueron ingresando los suplentes.

El equipo de Enrique Solari formó con Maximiliano Romero, Enrique Victoria, Mario Moggio, Emanuel Garrido, Hernán Franco, Gastón Pachado, Lucas Sifuentes, Emiliano Bucarey, Matías Lebicura, Alexis López, Alfredo Franco. Ingresaron Pablo Cuppori, Santiago Lenicura, Gonzalo Velázquez y Javier Muñoz.

DELGADO EL ÚLTIMO REFUERZO

El domingo llega a la región el último refuerzo de Pacífico, se trata de Augusto Delgado, Defensor Central de 27 años que surgió en las inferiores de Gimnasia de la Plata y que pasó por Defensores de Cambaceres y Racing de Olavarría. Tiene un total de 39 partidos y marcó 1 gol en su carrera

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com