• NQNdeportivo

EL TORITO SE RECUPERÓ EN CASA


Fue contundente en casa por 91-66 y cortó una racha larga de derrotas.

El Torito recuperó la memoria en la Liga Argentina de Básquet, en El Templo superó a Del Progreso de Roca por 91-66 cortando una larga racha de derrotas en la conferencia Sur. Francisco González Beratz con 22 puntos el goleador de la noche, Sepúlveda con tiros de tres clave en el equipo de Plottier que ahora sale de gira.

El primer cuarto ya marcó el camino para el local que no titubeó, la paridad duró hasta la mitad del periodo (15-15) hasta que comenzaron a entrar las bombas de 3 que estiraron la diferencia para español, cerrando con un contundente 31-19. En el segundo los de Santangello no dieron margen para la reacción, si bien perdieron el parcial (16-20) se fueron al descanso arriba 47- 39.

El goleo alto y la defensa intensa volvió luego del descanso, los tiros de 3 siguieron entrando de la mano de Martínez y Sepúlveda, González y Wilkerson sumaban bajo el aro para cerrar y sentenciar un partido que le quedaban un periodo más 70-53. En el último Español llevó a la máxima de 24 (81-57) rotando el banco y dejando una gran victoria en casa para la recuperación por 91-66.

Francisco González con 22 puntos el goleador de la noche, Walters de la visita sumó 20 y además bajó 7 rebotes. Wilkerson III metió 19 y dominó los rebotes con 11. Para el torito, se viene uno de visitante; el sábado visita a este mismo rival y después recibe a La Unión.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com