top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ABURRIDO EMPATE EN EL SAN MARTÍN


El rojo y Madryn no se sacaron diferencias en la ida por la Copa Argentina.

Comenzó a rodar la pelota de manera oficial en el 2019, por el duelo de ida de la primera fase de la copa Argentina independiente de Neuquén y el Deportivo Madryn igualaron 0-0 en un muy pobre partido disputado en cancha de Atlético Neuquén. El domingo en Puerto Madryn la revancha.

Se vio otra cara en el equipo neuquino que tiene como objetivo la permanencia en el Federal A que comenzará el 3 de febrero, antes la Copa Argentina es el condimento ideal para darle funcionamiento a una idea que se vio clara pero que aún está verde. Del otro lado un Madryn que presionó alto pero que se conformó rápidamente con el empate.

En la primera etapa pasó poco y nada, apenas aproximaciones de la visita que tuvo en los pies de Mc Coubrey y Bridge las más peligrosas pero que inquietaron muy poco a Pontet, el local apostó a la tenencia de la pelota pero careció de idea y profundidad para el ataque, apenas unas subidas de Jeldres que se lo vio incómodo en una posición poco habitual pero que se las ingenió para generar.

En el complemento el trámite no cambió, de a poco la visita vio con muy buenos ojos el empate y dejó de llevar peligro, el local intentó con los cambios, adentro Canales por Porra y Stefanelli por derecha, la más clara del partido llegó a los 35´cuando Graziano desbordó por izquierda y lazó un centro preciso, Lencina rechazó con lo justo y dejó servido para Canales quien remató cruzado apenas a lado del palo.

Independiente y un equipo de reformación, el domingo jugará la vuelta en Madryn donde seguirá con la intención clara de seguir afianzando una idea de juego con miras al debut en la reválida frente a Cipolletti el 3 de Febrero

SINTESIS

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Cesar medina, Ciro Clemente, Leandro Domini; Hernán Azaguate, Manuel Berra, Sebastián Jeldres, Orlando Porra, Facundo Graziano, Álvaro Klusener. DT LUIS MURUA.

DEP. MADRYN (0) Pablo Lencina, Matías LLanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Lihué Prichoda, Brian Uribe, Mariano Mc Coubrey. DT

CAMBIOS: ST: 14´Brian Canales x Porra (I) 26´Jonathan Penna x Birge (DM( 31´Enzo Stefanelli x Jeldres (I) 33´Franco Pérez x Uribe (DM)

NOTA: Orlando Porra.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page