• NQNdeportivo

EL DECA SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO


Jugó un amistoso frente a Argentinos del Norte con un triunfo y una derrota.

El Federal Amateur está a semana y media del comienzo y los equipos Neuquinos se siguen moviendo con diferentes partidos amistosos de pre temporada. Pacífico jugó doble partido con argentino del norte donde tuvo un triunfo en el primero por la mínima y derrota en el segundo frente a los titulares.

Dos encuentros de 30 minutos cada tiempo, en el primero el equipo de Gabriel Lineares mostró a los diferentes juveniles que subieron a la pre temporada. En cotejo culminó a favor del equipo neuquino por 1-0 tras un gol en contra y un penal atajado por Tanfulla en el primer tiempo. Los 11 fueron Matías tanfulla, Sayin Criado, Nicolás Moutz, Franco Crespo, Esteban Del Campo, Jesús Molina, Pedro Fuentealba, Martín Bustamante, Pablo Firpo, Ignacio Tulleria y Nicolás Sepúlveda.

Por otro lado, el cotejo de los titulares tuvo más dinamismo, quedando a favor del equipo de Roca por 2-0. La escuadra decana formó con Luciano Molini, Brian Cattaneo, Luciano Cognini Mariano Duna, Rodrigo Canales, Santiago Marín, José Loncon, Maxi Morales, Facundo Villagra, Leopoldo Luque y Germán Valenzuela.

Del plantel de Pacífico, también están trabajando Mauro Torres, Agustín Midolini, Gustavo lineares, Gerardo Solanas y la última incorporación Mario Ávila.

El debut será el 27 del corriente mes cuando de local se mida con el Deportivo Rincón por una de las zonas de la Patagonia norte, el objetivo es claro; lograr una de las tres clasificaciones.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com