• NQNdeportivo

PETRO RECUPERÓ LA SONRISA EN CASA


En casa superó a Rocamora y sumó la primera victoria del año en la conferencia sur.

Retornó la victoria en Plaza huincul, Petrolero superó a Rocamora por 76-70 en un nueva jornada de la liga Argentina de básquet. El matador tuvo una primera mitad pareja, sacó ventaja en el tercer cuarto para liquidarlo en el último con Cantarutti con 23 como goleador y el siempre rendidor Thomas con 21-9.

El matador se recuperó de la derrota con Platense, en conjunto de Federico Brun tuvo un encuentro reñido con un Rocamora que pudo doblegar recién en el tercer cuarto luego de una primera mitad peleada donde igualaron en el los iniciales 10 en 15 y en el segundo fue apenas un punto favorable para la visita 17-16, cerrando 32-31.

En el tercero los locales sacaron todo su repertorio, promediando el cuarto comenzó a sacar diferencia que llegó a 13 (57-44) manteniéndola hasta los últimos 10 donde la visita descontó quedando a 2 (57-55). Petro reaccionó y con un gran trabajo de Cantarutti volvió a estirar para cerrar el pleito a su favor 76-70.

Esteban Cantarutti con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias fue la figura de la noche para el local, Thomas con 21 p y 8 r lo siguió. Olocco con 15 fue el goleador de la visita seguido por Gago y Araujo con 11, cook con 7 el destacado en los rebotes para Rocamora.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com