• NQNdeportivo

NOCHE DE COPA EN EL GENERAL SAN MARTÍN


Independiente Practica en cancha del Tricolor pensando en el Deportivo Madryn por la ida de la Copa Argentina.

Comienza a rodar el esférico en el 2019. Por copa Argentina Independiente de Neuquén recibe al Deportivo Madryn el miércoles a las 21.30 en el General San Martín, cancha del tricolor que ya tuvo encuentros de copa el año pasado. Será el debut de Murua como DT quien apunta al comienzo de la reválida del 3 de febrero.

Las miradas están puestas en el comienzo de la reválida cuando el rojo reciba en La Chacra a Cipolletti, instancia clave para los neuquinos que tendrán la difícil misión de mantenerse en el Federal A donde marcha último a 6 unidades de Ferro y Roca.

Antes de la competencia se pone en marcha la copa Argentina donde independiente recibe al Deportivo Madryn en el General San Martín a partir de las 21.30hs con arbitraje de Fernando marcos de Bahía Blanca, Leopoldo Gorosito de Rio Colorado como primer asistente y Lautaro Andreis como segundo.

Para Murua, será clave llegar de óptima forma al arranque de la reválida, es por ello que estás dos partidos se buscará la puesta a punto. Los posibles 11 serán Emanuel Pontet, Javier Solís, Cesar medina, Ciro Clemente, Leandro Domini; Hernán Azaguate, Manuel Berra; Sebastián jeldres, Orlando Porra, Facundo Graziano; Álvaro Klusener.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com