• NQNdeportivo

ESQUIVA NOCHE PARA LOS NEUQUINOS


Petro y Centro Español no pudieron en casa y cayeron con Platense y Rocamora respectivamente.

Mal comienzo del 2019 para los equipos neuquinos en la liga Argentina de Básquet. Centro Español cayó en sus dos presentaciones y no logra cortar la mala racha, anoche fue ante Rocamora en un ajustado duelo. Petro corrió la misma suerte frente a Platense que se impuso en sus dos partidos en la provincia.

El torito buscaba recuperarse en casa tras la caída del pasado viernes frente a Platense por 82-78, supo dominar gran parte del partido pero en el final Rocamora se llevó el triunfo por dos puntos del Templo. 18-9 y 28-25 dejaron el cotejo a favor del local en el entre tiempo 46-34. En el tercero comenzó la levantada de la visita que achicó a 63-58 (17-24) en el último lo igualó a 70 y desde ahí manejó hasta quedarse con la victoria en los últimos minutos 78-76.

Wilkenson III con 21 puntos y 16 rebotes fue el destaco en el local y el partido, para la visita Olocco sumó 17 puntos y 9 rebotes.

En arranque de este 2019 para petro también fue negativo. El conjunto de Plaza Huincul sufrió un tercer cuarto con goleo bajo que lo sentenció ante Platense. El primero fue del local 22-18, el segundo se invirtió para ir al descanso igualados en 40. Con un parcial de 19-10 sacó ventajas el calamar y en el cierre mantuvo la distancia para quedarse con el cotejo 82-76.

Thomas volvió a rendirle al matador aportando 25 puntos y 10 rebotes. País fue el goleador de la visita con 25 puntos mientras que Pappalardi sumó 9.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com