top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN SILENCIO Y APUNTANDO ALTO


El Deportivo Rincón está de pretemporada con miras al Federal Amateur donde buscará dar el salto.

Si hay que elegir un candidato, el Deportivo Rincón es un número puesto en la competencia. En el último Federal B quedó en el camino en semifinales y en esta oportunidad buscará dar el salto al Federal A para seguir escribiendo páginas de gloria en su corta historia. Contará con 10 refuerzos que serán presentados el 16 de enero.

Los movimientos son en silencio, la idea por parte del club de Rincón de los Sauces es presentar de manera oficial a los refuerzos que trajo para esta edición, una mezcla de locales y foráneos para el equipo que está dirigido por Javier Ibaseta, que tiene como preparadores físicos a Mauro Capello y Jorge Orellana. Fernando Inda y Leonardo Larenas dejan la actividad y serán ayudantes de campo junto a Pedro Recarey quien es el entrenador de arqueros.

En la lista de los que continúan se destacan la presencia de su capitán y emblema Héctor Rueda, los defensores Ricardo López Carrillo, Víctor Benítez, Ariel Moyano, Nicolás Di Bello. Los mediocampistas Iván Choque Gómez, Maxi Gay, el arquero Gustavo Fievet, el delantero Oscar Muñoz.

La pretemporada va camino a su segunda semana, el debut del león del norte será frente a Pacífico como visitante el 27 de enero. El 3 de Febrero se presenta en el Camping Moisés Gómez ante Cruz del Sur de Bariloche. El 16 del corriente mes se presentará el plantel en sociedad con los refuerzos. Durante esta semana, disputará un amistoso con Catriel.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page