• NQNdeportivo

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO


Están a cargo del municipio de Senillosa en cuatro disciplinas beach vóley, fútbol Femenino, newcom y gimnasia para adultos mayores.

Las colonias de verano continúan con sus actividades, por parte de la dirección de deportes de Senillosa se determinó el “proyecto de verano 2019” que involucra las actividades de beach vóley, fútbol Femenino y Newcom. Además continúa las actividades de gimnasia para adultos mayores en el CEF n° 12.

Desde el 08 de Enero comenzó el Proyecto Verano impulsado por la dirección de deportes de Senillosa, el mismo cuenta con tres deportes y se le suma las actividades físicas que se realizan en el CEF n° 12 que estaba a cargo del consejo de educación y que en el receso se hizo cargo el municipio.

El Beach vóley está a cargo de Tamara Villa, se realiza en la cancha de Arena del Camping Municipal los días martes y jueves de 18 a 20 hs. El fútbol Femenino es dictado por Valeria Muñoz los lunes y miércoles de 18 a 19.30hs en el mismo escenario. Mientras que el Newcom está a cargo de Delia Pere de 16.30 a 18hs los lunes y miércoles en el gimnasio Ex obreros del Chocón y Camping Municipal.

Por otro lado, hoy comenzaron las actividades físicas para adultos mayores, las mismas tuvieron un receso y que en el verano seguirán a cargo del profesor Matías Franco y Mariano Minvielle. Las inscripciones son en el CEF n 12, Av. San Martín 344.

#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com