• NQNdeportivo

TRIUNFO PARA AFIANZAR EL MOMENTO


Gigantes superó en el Ruca a UPCN en tiebreak y sigue sumando en la Liga Argentina .

Con un gran trabajo de los cubanos López y Gutiérrez, Gigantes del Sur Superó en un gran partido a UPCN san juan en el Ruca Che en el arranque de un nuevo Weekend de la Liga Argentina de vóley. Fue 3-2 con parciales de 25-19, 18-25, 27-25, 18-25 y 15-9.

El primer partido de local fue de la mejor manera para los neuquinos , confirmó el gran triunfo de la pasada semana con una resonante victoria frente al poderoso UPCN a 5 set. En el primero fue dominio de Gigantes que con un ataque de Gutierrez puso el set 25-19.

En el segundo se despertó la potencia de los Sanjuaninos, corrigieron errores e igualaron 25-18 el cotejo. El tercero fue atractivo, la visita lo igualó en 11 y comenzó a dominar el asunto hasta quedar arriba 19-14, desde ahí vino la reacción de los locales que lo igualaron en 20, la visita tuvo chance de ganarlo (24-21) pero fueron los de Camilo Soto quienes se volvieron a recuperar y dieron vuelta el set a su favor 27-25.

Sentido por el golpe, el gremio salió de lleno a igualarlo, con el envión anímico Gigantes le dio batalla hasta que en el último tramo fueron los sanjuaninos quienes se impusieron 25-18 y dejaron el pleito igualaron.

El tiebreak tuvo paridad en el 8-7, desde ahí fue todo del local que sumó 8 puntos seguidos y liquidó el pleito a su favor 15-9.

El Sábado en el Rucha Che a las 21hs recibirá a obras de san juan cerrando el weekend 7 de la liga Argentina de Vóley.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com