top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARO SE MUEVE PENSANDO EN EL DEBUT


Jugó un amistoso con miras al debut en el Federal Amateur frente a Don Bosco.

Los equipos neuquinos se siguen preparando para lo que será el arranque del Federal Amateur del 27 de enero. Maronese está ya hace varios días de pretemporada y ayer jugó su primer amistoso frente a Argentinos del norte con triunfo 2-0 en el oeste.

El equipo dirigido por Hugo Silva, acompañado por Fabio Zura jugó su primer amistoso tras un poco más de una semana de pre temporada. En la tarde del jueves se midió en dos tiempos de 30 minutos con Argentinos del Nortes donde se impuso por 2-0 con tantos de Adrián Magnago y Alfredo Troncoso.

El equipo principal se plantó con Alan Aldalla, Nicolás Manga, Elton Roger, Facundo Zárate, Manuel Sánchez, Axel Demetrio, Nahuel Massimino, Gonzalo Flemin, Adrián Magnago, Alfredo Troncoso y Nicolás Flemin.

Además de los 11 que jugaron ayer, también integran el plantel Miguel irribarra, Hugo Silva, Sebastián Marzano, Agustín Ajaya, Bernardo Delisso, Ricardo Cabrera, Gianfranco Vignieri e Ignacio Chifflet, estos últimos provenientes de Buenos Aires y que están a prueba.

Foto: club maronese.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page