top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BARRIO CON RETORNOS PARA EL FEDERAL


Arrancó el lunes la Pre Temporada con miras al Amateur donde debutará frente a Maronese.

Los equipos Neuquinos ya se mueven con mira al debut del 27 de Enero donde el Pacífico Recibirá en su cancha al Deportivo Rincón y Don Bosco visite a Maronese en el oeste. El lunes puso primera el equipo zapalino que mantuvo la base del equipo campeón, una baja y el retorno de tres ex, Mauricio Inostroza, Luciano huenulao y el histórico Matías Painetrú.

El campeón del oficial de LIFUNE ya dejó de lado los festejos y piensa en lo que será el próximo Federal Amateur donde integrará zona con Rincón, Pacífico, Maronese y Cruz del Sur de Bariloche. Su debut será en el oeste capitalino donde visitará al dino, luego recibe a Pacífico, en la tres visita Bariloche y la cuarta va de local en su nueva cancha de sintético frente a Rincón, para quedar libre en la quinta y después comenzar las revanchas.

El “pitu” Castro cuenta con casi toda la base del equipo campeón, a excepción del arquero Moreno, que por cuestiones de estudio se mudó a Córdoba. Es por ello que el barrio fue a buscar a uno que vuelve al arco de Don Bosco, Mauricio Inostroza. Además se sumó a la lista de “caras nuevas” Luciano Huenulao (Defensor) y el retorno de un histórico para el club; el delantero Matías Painetrú.

Continúan en el equipo: la figura el último torneo Fernando Pettinerolli, Maxi Quesada, Miguel Grandi, Adolfo Schulz, Eduardo Venegas, Franco Reyes, Lucas Moya, Gonzalo Encina entre otros…

“el objetivo principal es pasar la primera fase, pero sabemos que estamos en una zona muy difícil. Por el momento no tenemos en miras hacer un amistoso” expresó Néstor Castro, DT campeón con Don Bosco.

fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page