top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECA PUSO PRIMERA CON MIRAS AL FEDERAL


Arrancó con nuevas caras la pre temporada con miras al Torneo Federal Amateur.

La tarde noche del miércoles fue el horario marcado para que Pacífico de él punto píe inicial a la pre temporada con miras al próximo Torneo federal Amateur que comenzará el 27 de enero con rival a confirmar. En las próximas horas se sumará el 9 que proviene de Rawson.

Los equipos neuquinos arrancas su puesta a punto con miras a la primera fecha del Federal Amateur donde los cuatro de la provincia comparten zona con Cruz del Sur de Bariloche. Pacífico fue el primero que en la tarde del miércoles comenzó a moverse con un gran número de jugadores.

Entre las dirigidos por Gabriel Lineares, figuran como caras nuevas el Arquero Luciano Molini proveniente de Centenario y con una buena carrera a nivel nacional, el mediocampista ex CAI José Loncon, Leopoldo Luque- ex centenario- más los retornos de Agustín Midolini- Cipolletti y Luis Cabezas- Vecinal-.

Caído el retorno de Gabriel Parroni como el 9 de área –Arregló con La Amistad- se espera el arribo de José Lineares, ex Germinal de Rawson que quedó libre producto de que el equipo de Chubut no participará del torneo.

Continúan en el plantel Jesús Molina, Rodrigo Canales, Martín Bustamante, Mariano Duna, Brian Cattaneo, Franco Crespo, Santiago Marín, Gerardo Solana, Maximiliano Morales, Emanuel Díaz, Pablo Firpo, Facundo Villagra, Germán Valenzuela. Subieron provenientes de las inferiores Franco Vallejos, Nicolás Moutz, Ignacio Tillería.

Para el deca, el trabajo será de doble turno, intercalando entre la cancha de sintético de Mitre y Agote, Gimnasio y el club Banco Provincia de Neuquén. La idea es realizar algunos amistosos con los equipos del Federal A que se preparan para la reválida y Copa Argentina.

fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page