top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMENZÓ EL CIRCUITO DE BEACH EN NEUQUÉN


Con 36 equipo divididos en mayores y cadetes, se disputó la primera fecha del circuito.

Con presencia de kamikazes y una buena cantidad de equipos, comenzó el fin de semana pasado el primer circuito de Beach Handball de Neuquén, del mismo participaron 36 equipos provenientes de Neuquén, Rio Negro y Buenos Aires.

La primera fecha tuvo un total de 280 jugadores divididos en categorías mayores y cadetes para ambas ramas, como particularidad hubo presencia de jugadoras del seleccionado argentino que logró la medalla de oro los Juegos olímpicos de la Juventud.

Fueron 14 equipos en mayores damas donde Fly Summer rojo se quedó con el primer lugar. Fly Summer Azul segundas y Trapem completó el podio. Por otro lado en varones, fueron 12 los equipos donde también lideró fly Summer, los Malditos 360 y sin Flejes hicieron el 2-3.

En Cadetes, Clito 6 se quedó con el primer lugar en femenino seguido por Campo Grande y Metro 90. Skere Amigas fueron cuartas. En caballeros el primer lugar de esta fecha fue para ABC, segundos Las Perritas del Beach y terceros Campo Grande.

En el IFES será el escenario para la segunda fecha del circuito donde se espera además de los equipos de Neuquén, también los de Rio Negro y Buenos Aires desde el 25 al 27 de enero.


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page