• NQNdeportivo

AÑELO EL MONARCA DEL OFICIAL B


El verde goleó al Euca en casa se coronó por primera vez en LIFUNE

El 2018 ya tiene sus campeones, en la calurosa tarde de sábado Añelo no dejó dudas y culminó con final feliz lo que venía gestando durante todo el oficial donde fue el Líder en todo momento. En casa goleó al euca por 8-1 y levantó su primer título. El tricolor también goleó pero no le alcanzó.

Puntero de principio a fin, el equipo de Andrés Parada culminó un Oficial B de gran forma, comenzó en cancha de tierra, se tuvo que mudar en mitad del torneo a Plaza Huincul y cerró el año en su flamante sintético que en su tercer jornada ahí ya lo vio campeón.

El cotejo comenzó desfavorable, El Euca dio la sorpresa y con tanto de Lucas Queupan se puso arriba, pero rápidamente el local lo igualó por intermedio de Brian Torres y antes del descanso lo dio vuelta con gol de Maximiliano Parada.

En el segundo tiempo fue todo del local que se floreó, dos de Mauricio Yáñez, dos de Javier Cayul y Marcos Gatica terminaron de redondear la goleada 8-1 y dejar la copa para un Añelo que nunca se bajó de arriba.

El único que podía oponerse a esto era Atlético Neuquén que necesitaba ganar y esperar un empate o derrota del líder. El equipo de Silva superó a Rivadavia por 5-0 con tres de Franco Caballero, uno de Eduardo Díaz y el restante de Parroni.

El tercero fue Vecinal que cerró en casa con un contundente 7-0 ante Villa Iris, el clásico de Plottier fue para El Porvenir por 1-0, Confluencia- el jueves- goleó a Loncopue 5-2 u Unión superó 3-2 a Bicicross.

CENTE Y EL BARRIO MANO A MANO POR EL DESCENSO.

El domingo se define el segundo descenso de la A, San Patricio fue el primero y ahora entre Centenario y Don Bosco saldrá el segundo. La colonia supera por 6 unidades al barrio cuando quedan 12 puntos en disputa. Ambos equipos cerraran la jornada en primera división mañana donde los zapalinos- campeón de la A- reciben a San Patricio y Centenario va con independiente.

El jueves se definió el sub campeonato que quedó para Rincón que derrotó 2-0 a Maronese y no le permitió a Alianza poder llegar al Federal que por la noche igualó 2-2 frente a Patagonia.

Sapere sumó de a tres en cacha del deca tras imponerse 2-1, San Lorenzo y Petrolero repartieron puntos en el empate 1-1.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com