• NQNdeportivo

UN CENTE LETAL SE QUEDÓ CON EL TÍTULO


Las chicas de la ADC se coronaron una fecha antes del clausura femenino de LIFUNE.

El título del femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén se va para Centenario, el equipo de Graciela Díaz mostró un gran fútbol y con las victorias frente a Atlético Neuquén el viernes y Patagonia el domingo se quedó con el campeonato.

El torneo pasado se le escapó por poco y esta vez la corona la consiguió una jornada antes, el viernes goleó a Atlético Neuquén por 9-1 con cinco de Nadia Flores, 3 de Karla Plaza y uno de Florencia Figueroa. Carla Aguilera descontó para las tri color.

El domingo no tuvo fisuras y ante Patagonia se impuso 4-0 con dos de Nadia flores, uno de Karla Plaza y el restante de Vanesa Solís, quedando a un paso del campeonato que se terminó dando en el último turno del día cuando sus perseguidoras Petrolero y Confluencia igualaron entre si 1-1.

El viernes, Petro había derrotado a Maronese 2-1 y Pacífico se impuso en sus dos cotejos, primero a Patagonia con doblete de Sofía Campas y anoche 1-0 sobre Maro con tanto de Victoria Sepúlveda.

TABLA:

Centenario 28-11- Petrolero 26-12- Confluencia 23-11- Pacífico 18-11- Maronese 7-11- Atlético Neuquén 6-11- Patagonia 3-11.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com