• NQNdeportivo

SEGUNDA FASE PARA PETRO Y ESPAÑOL


Ambos equipos se van a la última gira del año donde Petrolero querrá seguir de buena racha y español cortar la negativa.

Comienza la segunda Fase de la liga Argentina de Básquet para los equipos Neuquinos que tendrá la última gira del 2018. Petrolero buscará extender su momento en sus tres juegos mientras que Español cortar la racha y al mismo tiempo recuperar su juego con el nuevo extranjero.

La segunda rueda ya junta la conferencia sur con 14 equipos, a los rivales ya conocidos por parte de los neuquinos se le suman Racing, Ciclista, Parque Sur, Platense, Estudiantes, La Unión de Colón, Rocamora y Gimnasia de La Plata.

Por parte de Español, tendrá dos partidos en esta que será la última gira del 2018, esta noche visita a Gimnasia en La Plata y el miércoles se medirá con Platense. Para el equipo de Santangello será clave recuperar el juego considerando que ya cuenta con Wikerson como el segundo extranjero.

Petrolero tendrá tres enfrentamientos, hoy a las 21.30 se verá las caras con Parque Sur, el miércoles enfrenta a Rocamora y el viernes a La Unión de Colón, cerrando la gira a la espera del 2019 donde arranca de local el 13 de enero con Platense.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com