top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES CERRÓ EL AÑO CON UN TRIUNFO


El dino superó a Monteros 3-1 en Tucumán y terminó el 2018 con una sonrisa.

Se disputó el Weekend 5 de la Liga Argentina de vóley donde Gigantes del Sur cerró el 2018 con una importante victoria frente a monteros Vóley de visitante por 3-1.Miguel Gutiérrez con 24 punto fue el goleador de los Neuquinos, Federico Pereyra con 25 el del conjunto local.

Luego de las derrotas por la Copa ACLAV, Gigantes del sur volvió al triunfo en la Liga Argentina y se posicionó en la sexta colocación tras culminar el quinto Weekend que lo tuvo con un solo cotejo. En Tucumán superó a Monteros Vóley con parciales de 23-25, 20-25, 25-18 y 23-25. Sumando las tres unidades.

El cubano Miguel Gutiérrez Suárez con 24 puntos fue el destacado en el equipo Neuquino, Miguel López Castros lo siguió con 15 y Luciano Zorneta aportó 10. En el local se destacó Federico Pereyra con 25 y Germán Figueroa con 11.

Para el conjunto de Camilo Soto, que cierra el año con tres triunfos y cuatro derrotas en la temporada 2018-19, la competencia se reanudará apenas iniciado el nuevo año, el jueves 3 de enero visita a Bolívar mientras que el sábado 5 se mide con Ciudad vóley.


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page