top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GOLPE CONTUNDENTE DE PÉRFORA AL ROJO


Como local superó ampliamente a Independiente por 92 a 67 y sumó su cuarta victoria consecutiva.

Pérfora logró dar una vuelta de 180° con respecto al comienzo de temporada, luego de varias derrotas seguidas consiguió un buen andar y ya acumula cuatro victorias al hilo. Anoche recibió a nada más ni nada menos que el Independiente de Remolina, uno de los conjuntos más goleadores del torneo y que venía de ganarle al puntero Villa Mitre, con un partido muy bueno por parte de los hombres de Fety Claris el local estuvo siempre arriba y con parciales de 28-12, 52-31, 73-48 y 92-67, mostró solidez defensiva acompañado por un goleo importante, con Byron Johnson como estandarte convirtiendo 26 puntos.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el local se imponga con notoriedad en el marcador, con un comienzo a puro triple fue tomando fuerza y lo que en un principio era una diferencia de ocho puntos, con el pasar de los minutos llegó a ser de dieciocho. Con un buen arranque de Byron en la pintura y los tiros de Jara, Claris y Fedele desde afuera el verde se quedó con el primer cuarto por 28 a 12.

Poco pudo hacer Independiente en el primer tiempo, con Boudet, Dentis y Villanueva sumando de a poco, del otro lado un Pérfora implacable que sumó en el marcador a Navarro y Capelli acompañando a Byron y Claris, el partido se fue al descanso con 21 tantos a favor del local.

Con un buen cuarto de Julián Fedele, el local siguió firme y contundente, Etchepare y Almendra sumaban para la visita pero lejos estaba de igualar las cosas. Con una máxima de 29 en el cuarto finalmente se fueron al último periodo 73 a 48.

Ya en el cierre el equipo de Fernando Claris no tuvo piedad, elevando la distancia en el marcador y llegando a una máxima de 37. Si bien sobre el final el rojo empujó y con una buena aparición de Facundo Troncoso acortó la distancia a 26, igualmente la victoria no corría peligro para el conjunto de Plaza Huincul que se llevó el partido con un contundente 92 a 67.

El conjunto de Fety Claris con su cuarta victoria escaló posiciones y se ubica tercero y ahora visitará a Pacífico, mientras Independiente sumó una nueva derrota y ahora afrontará el clásico con Cipolletti en el Estadio Municipal de la ciudad Rionegrina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page