• NQNdeportivo

AÑELO A UN PASO DE LA GLORIA


El verde goleó de local y quedó a un paso de ganar su primer título, el tri color ganó en Loncopue y sigue en carrera, Vecinal no puedo en Senillosa y se despidió.

Se juega la fecha 21 de la Liga de fútbol de Neuquén, el plato fuerte estuvo en el oficial B donde Añelo goleó y quedó ahí nomás del título, Atlético Neuquén ganó en Loncopue y sigue en la charla mientras que Vecinal cayó ante Bicicross y quedó sin chances. En la A hubo triunfo decano que se aseguró el cuarto lugar, Petro goleó en 45 minutos y Cente sumó para escapar del descenso.

Fue contundente lo del equipo de Parada, en su casa no titubeó y goleó a Villa iris por 4-0 quedando a un paso del título de la B, en el nuevo sintético Maximiliano Parada, Javier Cayul, Mauricio Yáñez y Daniel Garrido fueron los autores de los goles Verdes que el fin de semana venidero recibe a Eucalipto blanco.

El tricolor es el único perseguidor, el equipo de Silva se trajo los tres puntos de Loncopue por 2-0 con tantos de Gabriel Parroni y Patricio Dalino. Ahora el tricolor recibe en la última a Rivadavia donde debe ganar y esperar una mano del euca.

De la pelea se bajó Vecinal que no pudo en Senillosa y cayó 3-1 con Bicicross. En la primera etapa Santiago Carrasco se vistió de goleador y con tres goles puso en ventaja a su equipo. En el final del cotejo Maximiliano Jara descontó para el equipo de Valentina.

Completaron la fecha, el gran triunfo de Confluencia por 6-3 a domicilio frente a El Porvenir en Plottier, Rabilar x2, Luciano Fanello, Jhonmany Ramírez x2 y Marcelo Aguilante los goles del conflu, Raúl Zúñiga x2 y Joaquín Moreno los del porve. Por otro lado, el euca ganó en casa frente a Los Canales, Ale Rodríguez y Néstor Leguizamón los goles del equipo de Limay, Facundo Ortiz el de losca.

En Rivadavia, no se jugó por agresión en una categoría formativa al árbitro, provocando la suspensión de la jornada de manera completa.

En la A, el plato fuerte estará el domingo cuando en Zapala se midan el puntero Don Bosco y el tercero Alianza, al mismo tiempo el escolta Rincón visita a Independiente en La Chacra.

Mientras tanto, Pacífico aseguró el cuarto lugar del torneo tras golear 4-2 a Maronese en el oeste; Maxi Morales x2, Pablo Firpo y Jesús Molina los goles decanos, Miguel Irribarra x2 los del dino.

Centenario sumó de a tres frente a Patagonia, dos de Ivo Milenatti y uno de Darío Villegas los tantos de La Colonia que siguen sumando para no descender, Franco Quiroz el gol naranja.

En Plaza, solo se jugaron 45´donde Petro goleaba a la reserva de San Patricio que no salió a jugar el segundo tiempo. Fue 7-0 con 2 de Brian González, uno de Exequiel Galván, Nicolás Cattaneo, Juan Ríos, Gabriel Viveros y Sebastián Vázquez. En el Este, fue triunfo de Sapere por 4-1.

OFICIAL A: DON BOSCO 46- RINCÓN 44- ALIANZA 43- PACÍFICO 39- MARONESE 32- CENTENARIO 31- INDEPENDIENTE 27- PETROLERO 27- SAPERE 20- PATAGONIA 16- SAN LORENZO 12- SAN PATRICIO 4*

OFICIAL B- AÑELO 46- AT.NEUQUÉN 44- VECINAL 41- LOS CANALES 32- BICICROSS 32- VILLA IRIS 29*- EL PORVENIR 29*- UNIÓN 24- CONFLUENCIA 22- RIVADAVIA 19- LONCOPUE 14**- EUCALIPTO 14


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com