• NQNdeportivo

UN CIERRE COMPLICADO PARA EL FUTURO


Independiente culminó último en la fase de grupo y arranca una reválida muy comprometido por el descenso.

Cerró la fase de grupos del Federal A de fútbol para los regionales, Independiente cayó en Bahía Blanca frente a Villa Mitre por 3-1 y quedó comprometido con miras a la Permanencia. A fines de Enero arranca la reválida donde se jugará la permanencia.

Una seguidilla de derrotas que complica todo panorama, el cambio de DT no hizo que el resultado se modifique en las dos últimas fechas, si bien ante Cipolletti mereció más- como en muchos partidos- la derrota en el final golpeó en lo anímico y se sintió en bahía.

Villa Mitre necesitado de los tres puntos salió a buscarlo y encontró una rápida ventaja, primero Carlos Herrera a los 19´ aprovechó un centro de tres cuarto, le ganó las espaldas a la defensa y puso el 1-0. Siete más tarde Maximiliano Tunessi puso el segundo tras una gran respuesta de Pontet pero que el rebote culminó en un centro para que el delantero defina dentro del área chica.

Reaccionó el rojo en el cierre de la primera etapa, centro desde la derecha, la defensa local despeja a medias y Klusener, donde tiene que estar el nueve, remató fuerte ante la salida del 1.

En el complemento tuvo chances para poder igualarlo pero en el final, nuevamente de pelota parada el fondo pierde la marca y Nicolás Ihitz cabeceó muy solo para cerrar la clasificación de Villa Mitre.

Mucho para mejorar y replantearse para el equipo Neuquino que arrancará 6 puntos por debajo de Roca y Ferro de pico en la re válida donde se medirá además de estos dos con Cipolletti y Deportivo Madryn. Alvarado, Villa Mitre, Sansinena y Sol de Mayo los clasificados.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com