top of page

ALTO VALLE HIZO PODIO EN EL SEVEN

Foto del escritor: NQNdeportivoNQNdeportivo

En Damas quedaron terceras mientras que los caballeros cayeron en la final por el ascenso.

Un gran seven para la Unión de rugby del Alto Valle en sus dos ramas, las Damas lograron una posición histórica al subirse en el tercer lugar del podio posicionándose entre las potencias, mientras que los caballeros cayeron en la final por el ascenso ante el seleccionado de Chile.

Un fin de semana cargado de rugby en Paraná- Entre Ríos, los seleccionados de alto Valle fueron con un objetivo puntual, las dama dar la sorpresa y quedar entre las mejores y los caballeros lograr el ascenso que se escapó por muy pocos.

En Fase de grupos, las chicas superaron de forma contundente a Andina 36-0 y a Santa Fe 20-7, en cuartos de final superaron a Salta 31-12 y en semifinales no pudieron con el poderío de URBA. En el duelo por el Tercer y Cuarto Puesto superaron a Córdoba 29-5.

Los caballeros quedaron a un paso del ascenso, superaron de gran forma a Jujeña 52-05 y posteriormente derrotó 33-07 a Paraguay. En cuartos de final se impuso a Oeste por 19-07 y en semis derrotó a Chubut 21-07. En la definición por el acenso no pudo con el seleccionado de Chile 19-12.

Los equipos estuvieron conformados por Facundo Álvarez Schiro, Federico Gauna, juan Gutiérrez, Ceferino Isolabella, Augusto Nobeli, Facundo Nogueira, Mateo Nogueira, Lucas Pereira, Francisco Puricelli, Matías Scaletta, Juan Vichich y Martín Zavala.

Las chicas, tuvieron en sus filas a Tatiana Acuña, Jimena ALiotti, Valentina Cotelo, Carolina De Rosa, Mayra Genghini, Agostina Giomatti, Daniza Gutiérrez, Daiana Méndez, Josefina Padellaro, Florencia Sánchez Vásquez, Laura Sandoval, Bárbara Urrutia.


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page