• NQNdeportivo

BENVENUTI CAMPEÓN DE LA COPA DE PLATA


El piloto Neuquino quedó segundo en la última fecha y se consagró en San Nicolás en el Tc Pista.

Juan Cruz Benvenuti cumplió de gran forma el fin de semana y con el segundo lugar en la fecha 15 de San Nicolás le alcanzó para volverse inalcanzable a sus perseguidos en el campeonato y consagrarse campeón de la Copa de Plata del TC Pista, la segunda categoría del automovilismo nacional.

El fin de semana marchaba de gran forma para el oriundo de Villa la Angostura, arranca adelante en la final y de a poco fue asegurando los puntos que necesitaba, dominó hasta la vuelta 16 cuando el ganaron de la fecha Federico Pérez tomó el mando y no lo soltó hasta la bandera a cuadros.

Agrelo y Jakos eran los inmediatos perseguidores del Neuquino que no titubeó y se quedó con el segundo lugar del podio sobre justamente sus rivales, logrando la diferencia de puntos ideal para coronarse campeón de la copa de plata del TC Pista.

Fueron 2 victorias en el año, 229.5 puntos lo que sumó Benvenuti, por delante de Marcelo Agrelo con 194 y Andrés Jakos que necesitaba la victoria en esta fecha ya que nunca se había subido a lo más alto del podio.

Benvenuti es el segundo neuquino que logra quedarse con la Copa de Plata, años atrás fue Camilo Echevarría quien se coronó. Para el piloto de Villa La Angostura lo espera el TC en la siguiente temporada.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com