top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DURO GOLPE DEL TRICOLOR AL DECA


Villa Mitre visitó el Viejo Ramírez y venció a Pacífico con un contundente 81 a 66.

Anoche en el Viejo Ramírez Pacífico recibió a nada más ni nada menos que el puntero de la división Patagonica, Villa Mitre. En una noche donde el conjunto de Pablo Romero no encontró su juego y estuvo en todo momento en desventaja, el tricolor fue letal y se llevó una buena victoria con parciales de 17-25, 28-46, 49-64 y 66-81 para mantenerse en la cima de la tabla, por el lado del local consiguió su segunda derrota consecutiva. El cusa Oviedo fue quien más anotó en la noche con 19 tantos.

El comienzo del partido mostró al decano arriba en el marcador con un buen arranque de Miranda y charly Sepúlveda, pero la respuesta llegó con Ruesga, Farias y Pennacchiotti para dar vuelta el restultado. Si bien el resultado era muy justo, sobre el final la visita aprovechó la imprecisión en ataque del rival y cerro con bandejas de Gutierréz y Pennacchiotti para dejar el parcial 25 a 17 a su favor.

El segundo cuarto tuvo momentos de imprecisión, a pesar de eso el tricolor supo imponerse ante un decano que contó con Batistino, Oviedo y Fric como sus principales armas. Por el lado de la visita Harina y Heinrich tuvieron un buen cuarto y el partido se fue al descanso con un contundente 46 a 28.

Luego de ese duro cuarto el local no se pudo recuperar, en un comienzo del segundo tiempo donde rápidamente Villa Mitre encontró una distancia de 22 tantos en el marcador, con Pennacchiotti que culminó como el goleador del conjunto de Bahía Blanca. Del otro lado Oviedo, charly y Miranda fueron los nombres que más sonaron en el aro, acortando un poco la distancia que finalmente cuando sonó la chicharra era de 15.

Ya en el final del partido, el decano empujó mucho en el principio con la aparición del huevo Desimoni y de Ibargoyen, aprovechando que la visita tuvo minutos de imprecisión sobre el final, llegando a acortar la distancia a 8. Pero con un buen cierre de Farias y Amigo, la visita finalmente festejó con una buena victoria por 81 a 66.

Segunda derrota consecutiva del conjunto de Pablo Romero que ahora buscará recuperarse cuando visite Allén el próximo jueves 14 de diciembre.

CUARTA VICTORIA AL HILO DE PÉRFORA

Pérfora encontró el camino de la victoria, anoche recibió a Cinco Saltos y, en un encuentro con poco goleo, lo venció con parciales de 14-9, 28-14, 40-27 y 56-47. El local contó con Byron Johnson como goleador con 16 tantos y Barberis con 12, mientras en la visita Perez Da Rold fue el mejor con 14.

Con este resultado el conjunto de Fernando Claris llegó a su cuarta victoria al hilo y de a poco encuentra su mejor versión en esta temporada, ahora recibirá el jueves 14 a nada más ni nada menos que Independiente de Neuquén en Plaza Huincul.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page