• NQNdeportivo

DEFINICIÓN PARA ALQUILAR BALCONES


A dos fechas del final, los tres de cada divisional no se dan tregua y prometen un gran cierre.

Se jugó la fecha 20 de la Liga de fútbol de Neuquén, Don Bosco sacó un empate en Centenario pro se le arrimaron Rincón y Alianza que golearon. En la B ganaron los tres de arriba y se mantienen a la expectativa con miras al campeonato.

En la A, el duelo entre Centenario y Don Bosco trajo todas la miradas principalmente en la lucha por la permanencia donde La colonia achicó la diferencia a dos puntos. En Primera fue empate en 1, Pablo Parra abrió el marcador para el local y Franco Reyes en un discutido penal lo igualó para el barrio que sigue líder.

El Deportivo Rincón goleó en casa y se puso a tres, superó a Patagonia 5-2 y pasó a depender de sí mismo nuevamente, Fernando Inda, Héctor Rueda, Choque Gómez, Franco Acosta y Rodrigo Páez los tantos del león del norte. ) Khalil Ravagnan y Alessandro Amelio Ortiz mantuvieron en partido a Patagonia.

Alianza aplastó a San Patricio y depende de sí mismo también. Goleó 11-2 en condición de visitante, los goles fueron obra de Federico Panei, Rodrigo Pichún, Hernán Méndez, Darío Villagra en dos oportunidades, Diego Salazar, Alfredo Armoa x3 en su retorno, Alex Urrutia y Joaquín Hernández. Joaquín Pereyra x2 los del bodeguero.

Completaron la fecha, el triunfo de Pacífico en el clásico frente a independiente por 1-0 con tanto de Germán Valenzuela, Sapere sorprendió a Petro y lo superó con gol de Enzo Barrales y Maronese se quedó con el duelo del oeste 30 con dos de Irribarra y el restante de Massimino.

GANARON LOS DE ARRIBA Y NO AFLOJAN

La divisional B la sigue separando dos puntos entre los escoltas y el Líder Añelo que en el estreno del Sintético superó al siempre difícil Bicicross por 3-0, Javier Cayul x3 los goles del líder que se mantiene firme.

El tricolor sigue en acecho y en casa superó a El Porvenir por 4-2, Darío Villa, Franco Caballero y dos de Gabriel Parroni los tantos de Atlético Neuquén, Néstor Urbina de Tiro libre en dos oportunidades los goles del equipo de Plottier.

El Verde de Valentina goleó en Zapala y tampoco se baja, con autoridad superó a Unión por 4-1 Torres Mariano, Castillo, José Miranda y leal los goles de Vecinal, Rodríguez descontó para el canario.

Los canales se afianza en la cuarta colocación superando a villa iris por 3-q, el clásico del comunitario quedó de gran forma para Confluencia sobre Eucalipto por 3-1 y Rivadavia vs Loncopue finalizó en 1.

TABLA

OFICIAL A: DON BOSCO 46- RINCÓN 43*- ALIANZA 42*- PACÍFICO 36- MARONESE 32- CENTENARIO 28- INDEPENDIENTE 27- PETROLERO 24- SAPERE 17- PATAGONIA 16- SAN LORENZO 12- SAN PATRICIO 4*

OFICIAL B- AÑELO 43- VECINAL 41- AT.NEUQUÉN 41- LOS CANALES 32- VILLA IRIS 29**- EL PORVENIR 29*- BICICROSS 29- UNIÓN 24- RIVADAVIA 19- CONFLUENCIA 19- LONCOPUE 14**- EUCALIPTO 11


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com