• NQNdeportivo

COMENZÓ EL CIERRE NEUQUINO


Se disputa en sub 16 y Mayores damas en lo que es el último torneo del año

La Federación Neuquina de Hockey cierra el año con el torneo Neuquino en sus cuatro principales categorías, este fin de semana seis equipos en la Sub 16 y nueve en primera damas conocerán sus campeonas.

En primera, la competencia se dividió en tres zonas de tres equipos, comenzó en la tarde del viernes y se conocerá a las campeonas el domingo cuando se juegue la final en cancha de Neuquén RC. En el grupo 1 están CAI, Unión y Neuquén RC B, en el 2 Alta Barda A, CAI B y Alta Barda B, mientras que en el 3 está Neuquén B, Charito y San Jorge.

Para las sub 16, Alta Barda A, B y San Jorge comparten en grupo 1 mientras que Independiente, Neuquén RC A y B están en el 2. Clasifican los dos primero a la semis que se juegan en CAI y la final en Neuquén.

Clasifican en primera los tres primeros y el mejor segundo a semifinales que se jugaran en cancha de Neuquén RC el domingo por la mañana, por la tarde se disputa la final en el mismo escenario mientras que en Independiente se miden por el 3 y 4 puesto.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com