• NQNdeportivo

ALTO VALLE JUEGA EL SEVEN DE LA REPÚBLICA


Será este fin de semana en Paraná con presencia de los seleccionados Femenino y masculino de la Unión de Rugby del Alto Valle.

Durante el 7 y 8 de este mes en Panana entre Ríos se disputará una nueva edición del Seven de la república, competencia a nivel selecciones que reúne zona Campeonato y Ascenso en caballeros y zona única en damas. Alto Valle buscará ser protagonista en ambas ramas.

La competencia se llevará a cabo en el club Estudiantes de Paraná y en Tortuguitas del Paraná Rowling Club, desde el sábado a partir de las 10 de la mañana comienza la competencia donde Alto Valle está en zona 6 ascensos en caballeros junto a Paraguay y Jujeña. Por otro lado las damas integran el grupo 10 junto a Santafesina y Andina.

Por el lado de los caballeros, el seleccionado está compuesto por Facundo Álvarez Schiro, Federico Gauna, juan Gutiérrez, Ceferino Isolabella, Augusto Nobeli, Facundo Nogueira, Mateo Nogueira, Lucas Pereira, Francisco Puricelli, Matías Scaletta, Juan Vichich y Martín Zavala.

Las chicas, tendrán en sus filas a Tatiana Acuña, Jimena ALiotti, Valentina Cotelo, Carolina De Rosa, Mayra Genghini, Agostina Giomatti, Daniza Gutiérrez, Daiana Méndez, Josefina Padellaro, Florencia Sánchez Vásquez, Laura Sandoval, Bárbara Urrutia.

En la pasada edición, Tucumán fue el campeón y buscará defender el título en caballeros mientras que URBA en damas son las dueñas de la corona.

FOTO:EDU ROZAR- 15 Y 15 RUGBY


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com