• NQNdeportivo

TITULO PARA LA BICICLETA DE VILLALOBOS


La octava de “villita” se consagró tras superar a los Canales y le dio un nuevo título a las vitrinas de Bicicross de Senillosa.

La divisional B tiene sus primeros campeones, la pasada fecha dejó a Bicicross de Senillosa se consagró de gran forma en octava división bajo las ordenes de Ángel Villalobos, técnico multi campeón de la bicicleta que busca el ascenso a la A de LIFUNE.

Con el triunfo frente a los Canales el sábado de local, la octava división de Bicicross se quedó con el oficial B tres fechas antes por encima de Atlético Neuquén que también ganó pero no le alcanzó. El equipo de Senillosa suma 50 puntos, convirtió 85 goles y recibió apenas 12 en un total de 19 partidos. Ganando 15, empatando 2 y cayendo una sola vez.

La 2004 es dirigido por Ángel “villita” Villalobos, gran formador de la institución y que suma una nueva estrella para la Bicicross que este año estrenó su campo de césped Sintético y que quedó cerca del segundo ascenso a la A.

La Octava está compuesto por Joaquín Guevara, Baltazar Jara, Tomás Mercado, Jeremías Cortez, Ignacio Arreguez, Mateo Valenzuela, Santiago Pino, Valentín Oses, Lautaro Caciones, Alan Princic, Germán Rosas, Eduardo Castillo, Damián Licar, Emanuel Ibarra, Kevin Fernández, Maicol Gutiérrez, y Josué Beltrán. Ayudante: Pino Cristian. Preparador Físico: Gaspar Villalobos.

Ángel Villalobos, entrenador de la institución remarcó que “Las sensaciones son lindas porque te marca que vas por un buen camino, me alegra por los chicos porque con esto te das cuenta que lo que uno le trasmite es real, siempre les digo que las cosas hay que buscarlas, para eso hay que entrenar día a día”

ESCUCHÁ LA PALABRA DEL DT DE BICICROSS


#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com