• NQNdeportivo

LA MAQUINA DE ALIANZA LO HIZO DE NUEVO


La categoría 2002 de Alianza de Cutral Co se volvió a coronar campeón en sexta y suma su título número 8 en LIFUNE.

A tres jornadas de culminar el oficial de LIFUNE, Este fin de semana se conocieron nuevos campeones en diferentes categorías. La semana pasada fue la décima de Patagonia, esta vez le tocó a la sexta de Alianza, una camada de 2002 que suma en total ocho títulos de lo que va en proceso de inferiores.

Una de las categorías más exitosas de Alianza en los último tres años, en este 2018 ganó la Neuquén Cup, Copa Neuquén y ahora se consagró campeón del oficial tres jornadas antes. Ante Centenario comenzó perdiendo pero lo pudo dar vuelta quedándose con el triunfo y la diferencia inalcanzable por el escolta Patagonia, sumando 51 puntos con 47 goles a favor y 18 en contra, ganando 16 partidos, igualando tres y sin conocer la derrota.

El plantel multicampeón está compuesto por Maximiliano Burgos, Carlos Fuentes, Lucas Peduzzi, Lautaro Moscoso, Santiago Almendra, Facundo Fuentes, Alan Parada, Kevin Cortez, Fernando Díaz Vázquez, Julián Videla, Facundo Giménez, Francisco Perlo, Esteban Cabrera, Francisco Maidana, Ángel Lazcano, Cristian Quiroga, Lautaro Luján, Ignacio Martínez.

Fabián Zapata, entrenador actual de la categoría destacó la unión del grupo y el material humano que se tiene un equipo que se conoce hace años que eso permite “trabajar con más tranquilidad “ y poder “implementar cosas nuevas “.

Escucha la palabra de Fabián Zapata, DT de la 2002 de Alianza


 FOTO: Mingo Diaz. 

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com