• NQNdeportivo

EL ROJO NO PUDO EN MADRYN


Cayó en su segundo partido frente a Ferrocarril Patagónico de Madryn y se vuelve con dos derrotas.

En otro partido ajustado, Independiente se vuelve con las manos vacías de su jura por Madryn, el elenco de Remolina cayó frente a Ferro por 87-79 y quedó con una racha de 4-3 en el Torneo Federal de Básquet. Martinera con 29 puntos y 14 rebotes el destacado en el local, Levrino con 19 el goleador de la visita.

El local siempre dominó, promediando el primer cuarto llegaron igualados hasta que Ledesma y Martinera comenzaron a sacar diferencia para ferro que cerró el primer cuarto 28-20. En el segundo los de Madryn mantuvieron siempre la diferencia e incluso la llevaron a 12 (44-32) provocando una reacción en el rojo que igualó en 20 el cuarto y se fue al descanso abajo 48-40.

En el segundo tiempo salió más decidido independiente que lo dio vuelta promediando el tercero 56-55 pero in poder tomar riendas del cotejo ya que nuevamente Ledesma y Martinera se encargaron de poner arriba al local y cerrar 65-61. En el último, Ferro no le dio chances al rojo, manejó el tiempo, llevó la diferencia a 15 y cerró una gran victoria 87-79-

Martirena en el local fue la figura, además de aparecer en momentos claves aportó 29 puntos y bajó 14 rebotes, Marini con 22 y Ledesma con 19 lo siguieron. En Independiente Levrino sumó 19 puntos, Ezequiel Dentis el más parejo con 16 pts y 9 rebotes. El domingo vuelve a jugar de local frente a Villa Mitre.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com