• NQNdeportivo

ARRANCA EL ARGENTINO PARA LAS DAMAS


Se disputa en Entre Ríos donde Neuquén Integra el grupo B donde hará su debut hoy frente a Córdoba.

Desde el 4 al 8 del corriente mes en Concepción del Uruguay- Entre Ríos, se disputa el campeonato Argentino de selecciones Mayores femenino. Del mismo participa el seleccionado Neuquino que volverá a la competencia

El torneo tendrá 12 selecciones participantes divididas en tres zonas de cuatro, Además de las local Entre Ríos, estarán presentes San Luis, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Salta, Corrientes, Neuquén, FeBAMBA, Mendoza, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

La competencia para las neuquinas comenzará el martes a las 19hs frente a Córdoba en el CEF 17, el miércoles será a las 21hs en Parque Sur frente al dueño de Casa Entre Ríos y cerrará el jueves la fase de grupos con Santiago del Estero en el mismo escenario y a la misma hora.

El seleccionado Neuquino está conformado por Camila Gutiérrez, María Sepúlveda, Ana O´connor, Ailin Berra, Rocío Berra, Luisina Lavín, Lara Parra Soto, Rocío Napal, Milagros Herrera, Aylin Astorga, Victoria Lara y Guadalupe Soto. Alejandro Sosa será el DT, Ariel ST Ayudante Técnico junto a Miguel Devoto.

A semifinales acceden los primeros de cada zona y el mejor segundo, los equipos restantes estarán en la zona estímulo para buscar desde el quinto puesto al 12.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com