top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE MANDA EN SOLEDAD EN EL FEMENINO


Las chicas de la ADC ganaron sus dos partidos y son las únicas líderes del Oficial Femenino.

Se disputó la fecha 9 y 10 del clausura oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Centenario ganó sus dos cotejos y quedó como única líder del torneo, Confluencia también ganó 2 y es escolta con Petrolero que superó al tricolor.

El Viernes por la noche se vieron las caras las líderes del torneo, en un atractivo cotejo Centenario se quedó con los tres puntos tras imponerse por 3-2, Vanesa solis, Nadia Flores y Karen Flores los tantos de la colonia, Paola González y Antonela Melo los goles de las matadoras.

Confluencia e recuperó de la última derrota y superó 5-0 a Atlético Neuquén, Antonela Canales x3, Jennifer Cárdenas y Graciela Navarrete los goles. En el cierre de la fecha, fue triunfo de Maronese sobre Patagonia por 3-2.

El domingo, por la fecha 10, nuevamente la colonia sumó de a tres y quedó en lo más alto del torneo. Se impuso obre Pacífico por 1-0. Petro y Conflu siguen cerca ya que las matadoras superaron al tricolor 5-0 (Contreras x2, González, Castro y Fuentes) mientras que las capitalinas derrotaron a Patagonia por 2-1 con doblete de Canales, Daniela Kippes el tanto naranja.

TABLA:

Centenario 22- Petrolero 19- Confluencia 19- Pacífico 11- Maronese 7- Atlético Neuquén 5- Patagonia 3.


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page