• NQNdeportivo

EL DUELO DE NEUQUINOS QUEDO PARA EL VERDE


En el duelo de equipos de la provincia, Pérfora venció a Pacífico por 67 a 60 en la noche del viernes.

Duelo de neuquinos en Plaza Huincul, Pérfora recibió a Pacífico en un encuentro de equipos con distinto presente. En una noche muy reñida, el local logró dar vuelta el resultado con parciales de 13-25, 31-31, 44-43 y 67-60 y así consiguió su tercera victoria consecutiva, para sonreír en este irregular comienzo de temporada, por el lado de la visita perdió luego de tres victorias al hilo. Joaquin Miranda fue el goleador de la noche con 22 puntos.

Buen comienzo de la visita en la noche, de la mano de charly Sepúlveda e ibargoyen golpeó de entrada y se puso 0-7. Claris y Byron sumaban para el local, pero Miranda y Oviedo entraron en juego y la visita encontró el camino para sacar una ventaja importante y ponerse 5-15. Byron y Gonzales aportaron en el verde, que apenas se pudo acercar y el cuarto cerró 13-25.

En el segundo cuarto el local salió a buscar el resultado y se encontró con un Pacífico que jugó su peor periodo en el encuentro, marcando apenas 6 puntos en los 10´. Con un buen cuarto de Fedele, Byron y Jara perfo fue superior, pero cuando parecía que se iba al descanso arriba en el marcado, Fric con una bandeja selló el empate en 31.

Luego del descanso el partido entró en una vorágine de imprecisión y paridad, ambos equipos erraron durante varios minutos y no se marcaron muchos tantos en los 10´ del cuarto. A falta de un poco más de un minuto para que suene la chicharra la visita ganaba gracias a un libre del huevo Desimoni, hasta que a falta de 37 segundos, nacho Claris convierte dos libres y cierra el cuarto con apenas una ventaja de 44 a 43.

El cuarto final fue de lo más parejo del encuentro, el golpe por golpe fue inmediato y ninguno podía aprovechar el momento de estar arriba en el marcador. El quiebre llegó recién a falta de 3 minutos para el final, cuando Byron Johnson y Claris sumaron un doble cada uno y sacaron una corta pero considerable diferencia, la que con el correr de los minutos lograron mantener y aumentar, hasta que el propio Ignacio Claris desde la linea cerró el partido con un buen 67-60 para el local.

Buena victoria para el conjunto de Fernando Claris que llega a tres victorias consecutivas que le dan mucho más aire después de lo que fue el inicio de la temporada, mientras el conjunto de Pablo Romero volvió a caer luego de tres encuentros. Ahora el verde va a recibir a Cinco Saltos el próximo viernes 7, mientras esa misma noche Pacífico recibirá a Villa Mitre.

SINTESIS:

PÉRFORA 67: Byiron Johnson 15, Gonzalez 15, Claris 14, Jara 8, Barberis 8, Fedele 7. DT: Fernando Claris.

PACÍFICO 60: Miranda 22, Oviedo 12, Fric 6, Batistino 6, Ibargoyen 6, Sepúlveda 5, Desimoni 3. DT: Pablo Romero

ARBITROS: Carlos Herrera- Juan Cruz Felix

ESTADIO: Pérfora de Plaza Huincul

#PERFORA #PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com