• NQNdeportivo

AJUSTADO CIERRE DE LIFUNE


A Falta de tres jornadas, ambas divisiones quedaron ajustadas, en Zapala igualaron en un partidazo 4-4 mientras que Vecinal superó a Añelo y quedó a dos, Alianza sigue de cerca y El trico también es escolta.

Una fecha 19 donde los escoltas salieron mejor parado que los líderes de ambas divisiones, en la A don Bosco y Rincón se sacaron chispas con empate en 4 tantos, Alianza superó a un Duero Centenario y sigue cerca. En la B Vecinal superó en casa a Alelo y quedó a 2, mismo resultado para Atlético ante el Euca.

La definición está que arde y nadie se baja de la pelea. El duelo de la echa se dio en Zapala donde el líder recibió al segundo. Comenzó ganando Don Bosco en la primera etapa con tres goles de su figura Fernando Petinerolli, en el segundo tiempo apareció Héctor Rueda con tres tantos igualó para el león. Nuevamente Petinerolli puso en ventaja al barrio y Oscar Muñoz sentenció el pleito 4-4.

Alianza aprovechó y descontó. El equipo de Cutral Co depende de sí mismo pero tiene que ganarle a los otros dos que están en la pelea. En el coloso superó a un duro Centenario por 3-1. Alexis Romero abrió la cuenta para el local, Ezequiel Soto lo igualó para la colonia y en el complemento Hernán Méndez y Axel Carmona dejaron los tres puntos para el gallo.

En el oeste, Pacífico superó 2-0 a Patagonia con dos tantos de Jesús Molina. En el Este Sapere se impuso 5-0 a San Patricio; Enzo Barrales x2, Matías Barrales, Roberto Dal Dosso y Ezequiel Muñoz los goles de Funebrero. En La Chacra, fue empate en uno entre el rojo y San Lorenzo, Ezequiel Carmona para el local, Franco Padilla para la visita.

VECINAL SUPERÓ AL LIDER Y SIGUE EN LA PELEA CON EL TRICO

El duelo de la jornada en la B estaba en Valentina. Comenzó ganando el puntero con tanto de Marcos Gatica, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con autoridad el equipo de Doglioli con goles de Santiago roza, Mariano Torres y Marcos Palma. Con el triunfo el verde quedó a dos de Añelo.

Atlético Neuquén Aprovechó y también quedó a dos puntos, en un duro encuentro se impuso a eucalipto Blanco del Limay por 3-1. Comenzó ganando con gol de Darío Villa, lo igualó Molina para el euca, Franco caballero y nuevamente Villa pusieron sellaron el triunfo tricolor.

Los Canales le ganó el clásico a Bicicros a Domicilio. Fue 3-2 con tantos de Ignacio Cuellar, Gastón Nieves y Darío Heredia, Marcelo Monge x2 los goles de la bici. El Porvenir se impuso 1-0 a Rivadavia gracias a la conversión de Diego Maripil y Loncopue derrotó 3-0 a Unión, Fredy Agurto, Pablo Ramírez, Daniel acuña los goles de lonco.

Domingo 16 hs Maronese vs Petrolero y el Martes en Sapere 21.30hs Villa iris vs Confluencia.

OFICIAL A: DON BOSCO 45- RINCÓN 40*- ALIANZA 39*- PACÍFICO 33- MARONESE 29- INDEPENDIENTE 27- CENTENARIO 27- PETROLERO 24- PATAGONIA 16- SAPERE 14- SAN LORENZO 12- SAN PATRICIO 4*

OFICIAL B- AÑELO 40- VECINAL 38- AT.NEUQUÉN 38- EL PORVENIR 29*- BICICROSS 29- UNIÓN 24- VILLA IRIS 26**- LOS CANALES 29- RIVADAVIA 18- CONFLUENCIA 16*- LONCOPUE 13**- EUCALIPTO 11


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com