• NQNdeportivo

EL BOX VOLVIÓ A SAN MARTÍN


Después de varios años, el Boxeo Amateur tuvo su velada en San Martín de los andes.

San Martín de los Andes volvió a tener una velada de box, organizada por la escuela local y fiscalizada por la Federación Neuquina, una amplia cartera que tuvo preliminares y títulos provinciales en Disputa.

Walter Lemunao de Junín de los andes cayó frente a Jorge Casanova por puntos. La local Ariana Hermosilla se impuso en las tarjetas a Sofía Marones, Gustavo Vázquez ganó por puntos ante Lautaro Rosas mientras que Juan Pizzo de Neuquén superó a Maximiliano Díaz.

Por los títulos provinciales, Federico gallozo superó en primer asalto a Martín Acaten. Sergio Núñez superó por Ko en el segundo round a Gabriel Arancibia de Picún Leufú. Germán Tapia ganó por abandono en el segundo asalto sobre Maximiliano Navarro y Ezequiel Garnica ganó por puntos sobre David Sandoval.

En el doble fondo de la noche, Oscar Nahuel Superó por puntos al local Guillermo Gutiérrez y Jairo Campos se impuso en el último combate de la noche ante Álvaro Melo en las tarjetas

La competencia fue fiscalizada por la federación neuquina, después de varios años la localidad volvió a tener una velada ya que una ordenanza prohibía tener este tipo de eventos deportivos en el lugar.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com